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El producto que ofrece se podría catalogar como un servicio a la carta, ya que presenta varias posibilidades en función de la necesidad y la situación del cliente, pero
se podrían catalogar principalmente como los siguientes:
1. Servicio de optimización de superficies.
Nuestro objetivo es diseñar el espacio óptimo para el cliente, y esto lo conseguimos analizando y buscando el elquilibrio entre dos variables que son capitales para el rendimiento de la compañía:
- Maximizar la productividad de equipos y personal.
- Reducción de costes conteniendo la necesidad de superficie.
El análisis pormenorizado de cada integrante de la compañía permitirá conocer sus necesidades en lo que a instalaciones se refiere, pudiendo así definir cuáles son sus necesidades exactamente, tanto en lo relativo a su puesto como a espacios comunes se refiere, y aparte, esta información será útil para maximizar el uso de esos espacios compartiéndolos con otros integrantes de la compañía.
En la gran mayoría de los casos, tras realizar este estudio se llega a la conclusión de que el cliente necesita menos superficie de la que posee, con el ahorro que esto supone, dado el fuerte impacto que supone en el presupuesto anual por el actual precio de los costes
energéticos que cada día son más onerosos, ya que a más superficie más consumo en energía.
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2. Servicio de elección de zona.
En este servicio nos centramos en el análisis de las necesidades de la compañía como una unidad, más relacionado con la estrategia de la compañía. Cuesitiones como la estrategia comercial y la relación con nuestros clientes condicionan en gran medida la selección de nuestro futuro espacio de trabajo.
Esta y otras cuestiones son analizadas por .
3. Servicio de selección de oficina.
Este servicio incluye el de optimización de superficies, necesario para la selección. Una vez conocidas las necesidades dimensionales y de tipos de espacios, estaremos en situación de elegir diferentes inmuebles, recalcamos esto, estaremos, ya que en no tenemos ningún interés en que elijan un espacio en particular, NO participamos del negocio inmobiliario. Con la información obtenida en los servicios anteriores el cliente podrá seleccionar él mismo si lo desea los espacios a estudiar, nosotros le acompañaremos para asesorarle técnicamente y realizaremos la distribución para que el cliente pueda ver cómo se implantaría su empresa antes de decidirse por él.
Independientemente del estudio realizado, una variable más que se añade para la selección del espacio es el comportamiento energético del mismo, ya que puede suponer un importante incremento en los costes fijos, dado el elevado coste actual de la energía.
Stratsite será su departamento de Facility Management externo, velando para que su entorno de trabajo sea el idóneo para su negocio.
4. Seguimiento de implantación y organización de mudanza.
Estos dos procesos han de realizarse con una coordinación y fluidez máxima para evitar pérdidas en la productividad y sobrecostes:
- Seguimiento a la implantación, monitorizaremos el proceso y supervisaremos a los industriales para obtener el espacio como está definido y en el tiempo marcado.
-Mudanza, les acompañaremos en el proceso de coordinación y organización de ésta evitando los tiempos muertos y la merma en la productividad.
Del mismo modo que para la elección del espacio, el trabajo de Stratsite es la coordinación de la mudanza, la contratación con un tercero para la ejecución de ésta la realiza el cliente directamente, la mudanza en sí no es negocio de Stratsite, sumando costes por intermediación.
5. Asesoría para conversión de contratos a acuerdos de nivel de servicio/SLA´s (Service Level Agreement).
Continuando la labor de colaboración para la optimización de costes de su compañía, este producto se basa en el análisis pormenorizado de los contratos de servicio que su compañía adquiere con industriales, dimensionando y estructurando cada servicio, determinando indicadores de cumplimiento y marcando las pautas
para la valoración éstos.
De este modo se puede determinar el nivel de cumplimiento del industrial, marcando penalizaciones en el mismo contrato. Con ello no se busca la penalización sino primero, delimitar exactamente el servicio acorde a sus necesidades, reflejándolas en el acuerdo de nivel de servicio y segundo, asegurarnos de que se cumplan
dando las herramientas para realizar el seguimiento. Igualmente está comprobado que generalmente estos servicios suelen poder optimizarse disminuyendo el coste y manteniendo la calidad del servicio.
No es trabajo de entrar en las cláusulas legales del contrato, cada compañía tiene su política con respecto a ellas.
analiza y estructura el objeto del mismo tabulando los resultados.
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Webmaster
Fernando Olazabal Valiente |
Ingeniero informático con 15 años de experiencia en el diseño, desarrollo, explotación y gestión de portales web institucionales, corporativos y promocionales. Sus proyectos engloban desde la concepción del diseño gráfico, el desarrollo de la aplicación web, base de datos, y gestor de contenidos personalizado para
cada cliente según sus necesidades.
Siempre que el cliente lo requiere, se puede incluir: accesibilidad web, posicionamiento SEO-SEM, servicios estadísticos
web, campañas de marketing online, productos virales y redes sociales.
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Si necesita realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con Fernando escribiéndole un email a thyrrel1975@hotmail.com
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Panel de Administración |
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