|
|
|
LE INTERESA...
11/09/2014
La socimi Axia Real Estate compra Planetocio y oficinas en Madrid por 99,5 millones
Axia Real Estate Socimi (Axiare) ha adquirido al fondo holandés Wereldhave por 99,5 millones de euros un paquete de activos inmobiliarios ubicados en la Comunidad en Madrid e integrado por el centro comerci...
Ampliar...
17/03/2014
La mayor confianza y el aumento de la absorción en el mercado de oficina europeo presionan las rentas hacia arriba.
La vuelta de la confianza a los usuarios y la mejora en la absorción de oficinas impulsarán el crecimiento de los alquileres en toda Europa en 2014 , seg&u...
Ampliar...
05/03/2014
El 81% de los directivos considera que el entorno de trabajo influye en la productividad.
CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha presentado junto a la Asociació...
Ampliar...
26/02/2014
La ventana de oportunidad abierta a los inversores inmobiliarios tiene fecha de cierre
La recuperación ha llegado al mercado inmobiliario de la mano de los inversores internacionales, principalmente de los oportunistas, que buscan sacar provecho de la caída de los precios y los altos rend...
Ampliar...
23/02/2014
La inversión inmobiliaria crece más del doble en España tras la vuelta de los inversores internacionales.
La inversión inmobiliaria en España se incrementó notablemente durante el eje...
Ampliar...
17/02/2014
Más de la mitad de los edificios de oficinas en España ya cuentan con un responsable de la gestión energética.
Esta es una de las principales conclusiones del informe “ Hacia una oficina verde” , que ha sido presentado por Aguirre Newman, G-...
Ampliar...
06/02/2014
El capital, la confianza y el optimismo vuelven al mercado inmobiliario.
El informe Tendencias del Mercado Inmobiliario en Europa 2014, elaborado por PwC y Urband Land Institute a partir de más de 600 entrevistas a los principales representantes del sector, muestra ...
Ampliar...
03/02/2014
La inversión inmobiliaria se muestra activa en el inicio de 2014
La inversión inmobiliaria se ha comportado bien, en el primer mes de este nuevo ejercicio, al que tanto el Gobierno, como los responsables de las grandes empresas, incluidos los de...
Ampliar...
29/01/2014
Las zonas prime y el alza del precio de activos inmobiliarios.
Los inversores dibujan un pronóstico positivo en este mercado, donde el 84% espera un aumento del volumen de las transacciones, frente al 50% registrado en 2013.
En cuanto a la evolució...
Ampliar...
23/01/2014
Dimiten dos ejecutivos del banco malo por discrepancias con la presidenta.
El director general de Sareb, Walter de Luna, y el director de activos financieros, Luis Moreno, no aguantan más y abandonarán en breve la entidad, según han confirmado a nuestra ...
Ampliar...
03/12/2013
La ciencia de ubicar en el sitio correcto a los empleados
Las empresas intentan mejorar la productividad moviendo a sus trabajadores.
Cambiar a los empleados de lugar cada pocos meses, separando a los que hac...
Ampliar...
20/11/2013
Las grandes inmobiliarias aumentan sus pérdidas hasta los 1.100 millones de euros en los nueve primeros meses del año.
Las siete grandes inmobiliarias perdieron 1.100 millones de euros de forma conjunta en los nueve primeros meses del año, lo que supone incrementar sus pérdidas en un 30 % con respecto ...
Ampliar...
29/10/2013
El 25% de las empresas españolas planea reducir el espacio de oficinas fijas
Cae el Índice de Confianza Empresarial en España por debajo de la media de las economías maduras.
Ampliar...
17/10/2013
Todo listo para la subasta de 110 activos de Correos por 36 millones de euros
El próximo jueves arranca la subasta de 110 inmuebles por los que Correos pretende ingresar, al menos 36,46 millones de euros. La subasta presencial, que organiza la consultora BNP Paribas Real Estate a través de su web, entra e...
Ampliar...
26/09/2013
Consejos para definir nuestro espacio de trabajo II: Opciones del mercado inmobiliario.
Tras el análisis previo de los factores a tener en cuenta a la hora de escoger nuestro centro de trabajo, entre los que destacan elementos como el factor estratégico, la orientació...
Ampliar...
17/09/2013
Consejos para definir nuestro espacio de trabajo I: Factores a tener en cuenta
Lo primero que hemos de pensar es que tras nuestros empleados, por lo general, el espacio de trabajo es el siguiente coste fijo más importante de nuestra compañía, por lo q...
Ampliar...
24/06/2013
LEY 2/2012 - LA IMPORTANCIA DE UNA LICENCIA DE ACTIVIDAD ACTUALIZADA
SITUACIONES POSIBLES SOBRE LAS LICENCIAS DE ACTIVIDAD CON LA LEY 2/2012.
A continuación se definen las diferent...
Ampliar...
26/11/2012
La demanda de oficinas sigue sin desmarcarse de la incertidumbre
La coyuntura de reformas institucionales y baja confianza sigue afectando a los mercados de ocupación e inversión de oficinas en España. La absorción neta de Madrid y Barcelona ha resultad...
Ampliar...
01/11/2012
Cuando la productividad es cuestión de metros.
La luz natural, los espacios abiertos, los colores claros o la optimización del espacio adaptado a las necesidades reales de la empresa han demostrado que pueden mejorar el rendimiento hasta en un 30%. El luga...
Ampliar...
29/10/2012
La city madrileña se desdibuja con la mudanza de las grandes empresas a la periferia.
El distrito financiero de la capital diseñado en torno al eje de la Castellana y las arterias de la almendra central— no pasa por sus mejores momentos. La crisis económica está obligando a ...
Ampliar...
31/07/2012
IFMA afirma que la gestión integral de servicios de Facility Management supondría un ahorro de 13.000 millones anuales.
El vicepresidente de la Sociedad Española de Facility Management (IFMA), Pedro García, ha afirmado que "una gestión integral y eficaz de los servicios que forman parte de la oferta del Facility Management (FM), supondr...
Ampliar...
30/07/2012
Optimización de espacio, precios más competitivos y edificios más eficientes: las claves para reactivar el sector.
La consultora inmobiliaria internacional Knight Frank publica los datos más relevantes sobre el mercado de oficinas e inversión de Madrid correspondiente a este primer semestre de 2012. La evolución del mercado confirma que continúa siendo un año mu...
Ampliar...
|
|
Webmaster
Fernando Olazabal Valiente |
Ingeniero informático con 15 años de experiencia en el diseño, desarrollo, explotación y gestión de portales web institucionales, corporativos y promocionales. Sus proyectos engloban desde la concepción del diseño gráfico, el desarrollo de la aplicación web, base de datos, y gestor de contenidos personalizado para
cada cliente según sus necesidades.
Siempre que el cliente lo requiere, se puede incluir: accesibilidad web, posicionamiento SEO-SEM, servicios estadísticos
web, campañas de marketing online, productos virales y redes sociales.
Pulse en estos enlaces si desea conocer algunos de sus trabajos online.
Si necesita realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con Fernando escribiéndole un email a thyrrel1975@hotmail.com
|
|
Panel de Administración |
Atención, estás intentando acceder a un área restringida del web. Si no tienes autorización, por favor, regresa al menú anterior, en caso contrario introduce tus datos de acceso en el formulario.
|
|
|
|
|
|
|